Manifiesto de mínimos.

    La situación política y social actual, a la que nos ha conducido un gobierno, mentiroso, ineficaz, ilegítimo, irresponsable, títere del hegemonismo y el imperialismo salvaje, convirtiéndose en su más preciado gestor, nos ha llevado a la más que dramática vida por la supervivencia de la clase obrera, despreciada y maltratada, incluyendo a los mal llamados sindicatos mayoritarios, vendiendo paulatinamante nuestros derechos como clase obrera, firmando reformas cada vez más abusivas, despidos y reducciones salariales, haciéndose poseedores de una representación no otorgada por la clase obrera.

    No podemos considerar como crisis, la venta de nuestros servicios sociales por parte de la clase burguesa dominante que solo representa a una pequeña minoría, de un estado solo preocupado por la deuda financiera ninguneando a su pueblo. No lo consideramos crisis, sino la intervención y el saqueo, dictado desde EEUU y Alemania, para proteger su poder y por lo tanto su hegemonía en el mundo. No solo declaramos como pueblo la deuda como ilegítima, sino que además no estamos dispuestos a vender nuestras vidas y servicios sociales, que son nuestro tesoro, para favorecer los deseos por el poder de las multinacionales norteamericanas, alemanas y su imperialismo monopolista.

 

    Es por ello que no cesaremos en nuestras movilizaciones, hasta que sean cumplidas nuestras exigencias:

1- Dimisión del gobierno de España en bloque, el que ha estafado y engañado al pueblo basándose en mentiras para gobernar y al que consideramos entre otros al principal responsable.

 

2- Disolución del Congreso de los Diputados y del Senado.

 

3- Nueva Constitución Democrática que contemple y garantice:

- Una ley que blinde los derechos y servicios sociales y públicos como la Sanidad, la Educación y las pensiones.

- Referéndum sobre la salida del FMI, la UE, la OTAN, la Monarquía y el pago de la ilegítima deuda.

- Una Renta Mínima y justa por familia.

- El mismo valor por cada voto en todo el estado (una persona, un voto).

- Un sistema democrático con listas abiertas y 100% participativo.

- Transparencia total y absoluta de todas las instituciones públicas.

- Absoluta independencia y separación del Estado con el Poder Judicial.

- Retirada total y absoluta de la financiación pública a Partidos Políticos, religiones, Sindicatos y Patronal.

 

    Solo de este modo podremos enderezar el rumbo político y social hacia una justicia igualitaria y social, como única solución con garantías para salir de esta espiral de explotación de nuestros derechos socio-laborales, tan necesarios y demandados por el pueblo.

 

Justicia e Igualdad Social